martes, 25 de octubre de 2011

carta de compañeros presos , c.n.a. mexico

PENAL N. 5 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

CHIAPAS. A 24 DE 0CTUBRE

DEL 2011.


COMPAÑEROS-RAS

ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS

INTERNACIONALES


Desde esta trinchera de nuestra resistencia de lucha la Voz del Amate, Solidarios de la Voz del Amate y Voces Inocente, les enviamos un fuerte abrazo y saludos fr4aternos combativos y que la protección de Dios Padre sea con todo ustedes y de sus familias.


Bien compañeros y compañeras de diversas organizaciones de la comunidad internacional, para comenzar agradecemos de sus difusiones e intervenciones que nos han brindado y nos brindarán en exigir justicia y de nuestra libertades que el mal sistema nos ha robado. Y también hemos recibido cartas de ustedes que están llenos de palabras y de fortalezas que nos llena de alegría y de ánimo y valentía para seguir caminando en el camino de la verdad.


Bien hermanos y hermanas queremos comentarles nuestra situación de salud por este de huelga de hambre y ayuno que ya llevamos 26 dias y ya padecemos con dolor de cabeza, nublación de vista, mareos, dolores de hueso y debilidades en general.


Por otro lado les decimos que el mal gobierno y sus sacuaces pretenden desarticularnos de nuestro acto con los traslados como hicieron con el compañero ALBERTO PATISHTAN GOMEZ, que fue traslado a un penal de máxima seguridad de cefereso Guasave Sinaloa, pero se equivocaron nosotros lucharemos hasta lograr nuestra libertades, y la libertad de todos.


Por último les decimos a todos ustedes que sean fuertes, valientes, animosos y unidos en el caminar el camino que nos conduce hacia la vida digna. Y les decimos gracias a Dios por todos ustedes y de sus esfuerzos en reclamar y exigir justicia por nuestras libertades, y les deseamos mucho éxito en cualquier acción que emprenderán por nuestra causa.



FRATERNALMENTE


Presos Políticos


La Voz del Amate

ALBERTO PATISHTAN GOMEZ, ayunante recluido en el penal Guasave Sinaloa

ROSARIO DIAZ MENDEZ, huelga de hambre.


Voces Inocentes

JUAN DIAZ LOPEZ, huelga de hambre.


Solidarios de la Voz del Amate

PEDRO LOPEZ JIMENEZ, Huelga de hambre

ALFREDO LOPEZ JIMENEZ, Huelga de hambre

JOSE DIAZ LOPEZ, Huelga de hambre

ALEJANDRO DIAZ SANTIZ, Huelga de hambre

ANDRES NUÑEZ HERNANDEZ, Ayunante

ROSA LOPEZ DIAZ, Ayunante

JUAN COLLAZO JIMENEZ, Ayunante, Recluido en el penal deMotosintla

ENRIQUE GOMEZ HERNANDEZ, AYUNANTE Recluido en el Penal No. 14 El Amate.








--
Red contra la Represión Chiapas
(RvsR-Chiapas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario